jueves, 23 de junio de 2011

0

Sensiblería Barata

"Sensiblería barata, hay veces que puedes soportar las cosas mas difíciles y luego llorar por las mas tontas..." Twitter: RedFluffyClouds (hace 3 horas)

Realmente, muy realmente... odio llorar. Es algo que me puede, cuando me pasa algo simplemente me enojo, es mucho mas fácil, menos cansado y hace que una parezca mas fuerte. Son esas clases de sonrisas que das, cuando por dentro estas llorando.

Pero aunque odio llorar por las cosas que me pasan, simplemente no puedo evitarlo por las cosas mas tontas, un lindo momento, un buen libro (aunque triste), una película emotiva, un vídeo cursi... y luego parezco catarata con patas.

Prueba irrefutable de esto, son Mi planta de naranja-lima que oh-dios-mio si no lo han leído, lo recomiendo, le llore de inicio a fin, es de José Mauro de Vasconcelo, simplemente sin palabras. Y luego esta, A walk to remember, que siempre termino viendo cuando me encuentro muy triste.. oh si, un patético intento de justificar luego las lagrimas.


0 comentarios:

Publicar un comentario